miércoles, 18 de mayo de 2011

EL GOLF ESE DEPORTE QUE NO TIENE EDAD



Y un jamón, claro que tiene edad y cuanto mas joven eres mejor lo puedes practicar. Para cualquier deporte, incluso cualquier cosa cuanto mas joven eres mejor, que me lo digan a mi.

Esta tarde he estado jugando un partido de golf con unas amigas, hacemos una liguilla, bueno ellas ya la tenían organizada desde hace mucho tiempo, yo me he incorporado hace una semana. La verdad es que me han acogido estupendamente, supongo que así ocurre con todas las que llegan  nuevas, eso debe ser lo que llamamos hospitalidad manchega aunque la gente no se lo crea.

Bueno sobre el golf tengo que deciros que es un deporte que me encanta, es divertido porque realmente contra el que juegas es contra ti mismo, o mejor contra el campo como dicen los entendidos, eso me parece que no es del todo correcto, creo que lo dicen para animarse aún mas.
El caso es que lo paso estupendamente, aunque mis compañeras todas ellas juegan mucho mas tiempo y mejor. Sinceramente cuando me animé a jugar con ellas la liguilla, creía que el nivel de juego era mucho menos, menos serio, no se, un poco mas de compadreo entre amigas. Pero si, si, nada de eso, son serias pero bien serias, todas las reglas, todas las normas al pie de la letra. Seguramente si me dicen que iban tan en serio no me animo, la ignorancia es muy atrevida ya me lo decía mi madre.
Ahora me alegro, la verdad. Con un juego tan riguroso se aprende un montón y procuras superarte a cada golpe. Esta tarde no la tenia yo muy fina cuando he salido de casa, por un momento he pensado hasta en no ir, estaba un poco nerviosa después de la comida.
Los cuatro primeros hoyos no he puntuado nada, después y gracias al animo que me han ido dando, poco a poco he conseguido ocho pontos uno mas que el día anterior.     

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, pero lo que tienes que hacer es tomartelo con calma y no ponerte nerviosa cuando tengas liguilla. Solo conseguirás hacerlo peor!! :) muaaaa

    ResponderEliminar