martes, 3 de mayo de 2011

Las nuevas tecnologias que gran invento

Hola amigos:
Hace algún tiempo que no estribo nada, no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Parece mentira como se enredan las cosas y no puedes tener ni un ratito para esto, pero ya estoy aquí.

Ahora ase me ha ocurrido iniciarme en la fotografía, es algo difícil aunque parece que el ordenador y las cámaras digitales esta todo solucionado, pero no, de ninguna manera.

En principio todo comenzó para que mi marido, que se le da muy bien eso de enfocar, encuadrar, y demás, hiciese sus pinitos en la edición, pero esto no dio resultado no hay manera de que se dedique a algo que no sea lo que conoce, no tiene ninguna inquietud por las cosas nuevas y mucho menos las nuevas tecnologías, pero mira peor para el, a mi me ocurre todo lo contrario, todo lo nuevo me sugiere un reto y me gusta. En algunos momentos se pasa mal como por ejemplo esta noche, no ha habido manera de solucionar un pequeño problema con un menú de Picasa, dentro de un rato lo intento de nuevo.

1 comentario:

  1. Di que si mama, si se pierden las inquietudes en la vida, que se hace sino? muaaaaa

    ResponderEliminar